viernes, 10 de julio de 2009

I wanna love you but...

¿Qué nos une al pasado?

Si hoy estamos aquí, si hoy estoy escribiendo esto es porque fui alguien. Lo que hicimos antaño nos lleva hasta el presente actual. Pero uno se pregunta...¿Y si en vez de haber hecho aquello hubiera hecho lo otro? ¿Dónde estaría yo? ¿Estaría escribiendo esto?

Seguro que el futuro que se formaba con la toma de una decisión determinada no tiene nada que ver con lo que soy o hago ahora.

Me hubiera gustado tener la experiencia mental que tengo ahora cuando era joven, ya que no hubiera cometido tantísimos errores que no puedo subsanar. Sólo me queda el consuelo de que me esfuerzo por compensar aquellos daños en la actualidad.

Debo pagar por algunas cosas hasta que sienta que no tengo que seguir pagando. Sólo yo sabré cuando llegará ese momento, y por ahora, lo veo muy lejano en el tiempo.

Busco un perfeccionamiento interior que cuesta aprender. Quizá he de renunciar a algunas cosas importantes para lograrlo, pero quizá, por el momento, no deba dedicar mi vida a mi mismo y sí a aquellas cosas importantes que me rodean...las pocas que hay.

Hay que pagar, porque si no lo hago, no me sentiré aliviado. Y llegaré hasta el final...o hasta que no pueda más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario