domingo, 12 de julio de 2009

Sueños

Esto de tener un blog donde sabes que no te va a leer nadie, tiene su aquel. Es soltar todo aquello que tienes guardado y que, por unas razones u otras, no expresas a los demás.

Hoy he tenido un sueño, acabo de recordarlo. Me había ido de vacaciones en autobús a algún lugar que no conocía, pero recuerdo más o menos bien como era. Sé que aparecían chicas en el sueño, quizá mi novia, no lo sé, pero sé que aparecían...y me daba la impresión que una de ellas era protagonista de dicho sueño. No, seguramente no fuera mi novia...era otra persona que conocía...pero no acierto a recordar quien.

A uno le surgen preguntas: ¿Por qué siempre sueño con paisajes nocturnos? Todos mis sueños, o prácticamente el 95% de ellos se desarrollan en noches. Noche, oscuridad. Se suele decir que quien sueña con lugares oscuros, es porque tiene grandes remordimientos sobre cosas que, casualmente, sólo aparecen en sus más adentrados pensamientos. Puede tener razón, no lo niego.

Lo reconozco, me gusta soñar, tanto con cosas malas como con cosas buenas. Es como una realidad alternativa que, durante unas horas, tengo oportunidad de vivir. Otro mundo, otras historias, otro yo. Me gustaría soñar cada noche, sí. Lo que nunca hay que olvidar es que la realidad es bien distinta. Si la realidad de uno supera la ficción, está bien, pero si es al contrario, los sueños pueden afectarte.

Tuve una época en la cual, me afectaban demasiado. No quería soñar, porque llegaba incluso a ser doloroso: Los sueños eran mucho mejores que mi día a día.

Me gusta soñar con oscuridad, es parte de mi realidad alternativa y me he acostumbrado a ella.

Hoy pido otro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario